Se celebra este sábado 6 de septiembre

@deportesavila / La II Carrera Popular Escuelas Deportivas de Ávila tendrá este año un fin solidario: recaudar fondos para Lucía, la niña de Arévalo que padece una enfermedad rara llamada amaurosis congénita de Leber, que le impide ver y para la que necesita una operación en Estados Unidos. También existirá un dorsal 0 para los que quieran colaborar, con independencia de que participen o no en la carrera.

La prueba se disputará mañana sábado 6 de septiembre con dos recorridos urbanos, ambos con salida y llegada en la plaza de ToRos, uno de 5 kilómetros para los nacidos en el año 2002 y anteriores, y otro de 800 metros destinado a los nacidos entre 1999 y 2010. Los atletas nacidos entre 1999 y 2002 podrán participar en una o en las dos carreras. Si corrieran las dos sólo pagarán la de adultos.
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta hoy 5 de septiembre al precio de 6 euros para sénior, promesas y veteranos y de 2 para los inscritos en las Escuelas Deportivas y Verano Deportivo de Arévalo. En el caso del recorrido corto, el coste es de 3 euros para los no inscritos en las Escuelas Deportivas y Verano Deportivo. La inscripción el mismo día de la prueba se incrementará en 2 euros para el recorrido largo y 1 para el corto.
Los tres primeros/as clasificados/as de la general recibirán un trofeo y un premio, entregándose un premio a los tres primeros/as arevalenses. En la carrera para los nacidos entre 1999 y 2010 los tres primeros/as recibirán una medalla y un regalo, con camiseta para todos los participantes.
Artículo anteriorFÚTBOL – Sotillo y Bosco inician la liga
Artículo siguienteFÚTBOL – La Cebrereña viaja a Villaralbo