Á.G.A. / Mañana domingo 3 de enero se celebra la siempre solidaria Carrera de Reyes que de nuevo tendrá un destino solidario dado que la recaudación de las inscripciones irá destinada íntegramente a Unicef. Este año llega a su tercera edición bajo la organización del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, con un gran equipo de voluntarios y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y varias empresas abulenses.
Las categorías que se pondrán en marcha son: torreoncitos, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, sénior y veteranos. El comienzo de la primera de las carreras será a las 10:45 horas, para dar la salida a la prueba absoluta a las 12:00, con distancias que van desde los 280 metros a los 7.000 que tendrán que recorrer los mayores en subida y bajada hacia el santuario de Sonsoles.
Los que quieran participar podrán inscribirse hasta una hora antes del comienzo de la carrera en la recepción del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.
“La III Carrera de Reyes a favor de Unicef nació hace tres años impulsada por mi compromiso como Embajador de Unicef en Ávila y sobre todo por querer ayudar con todas mis fuerzas a esta organización a la que represento con mucho orgullo y así poder realizar los eventos y actuaciones necesarias para ayudar al mayor número de posibles”, comenta Roberto Garcinuño, director del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.
“Como deportista abulense me hace mucha ilusión realizar un evento deportivo por una buena causa y desde aquí hago un llamamiento de colaboración a todos mis amigos del mundo del deporte, a todos los abonados del Centro 88 Torreones y a todos los abulenses para que esta carrera tenga una gran participación y entre todos consigamos un día de Reyes muy especial para muchos niños”, indica Garcinuño.