Noelia Manso en el centro del podio
@deportesavila / Las pistas del Helmántico en Salamanca acogieron en la jornada de ayer sábado el Campeonato de Castilla y León de marcha de invierno, donde han tomado parte alrededor de medio centenar de marchadores de diferentes categorías. La atleta abulense del Puente de Romanillos se ha proclamado campeona de Castilla y León en 3 kilómetros marcha, tras terminar en primera posición en la categoría infantil femenina.

Noelia Manso hizo un tiempo de 18’51», quedando por delante de las leonesas Sara Bardal (19’48») y Lucía García (19’49»). En total, fueron siete las participantes en la categoría infantil femenina.

Otra abulense del Puente de Romanillos, Marina López, se quedó a las puertas del podio al terminar cuarta en la categoría de promoción-juvenil. Su crono de 18’30» fue el cuarto entre las siete participantes, quedando como vencedora la palentina Laura Torres (16’44»).

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorATLETISMO – Jennifer Pérez y Sonsoles Barba alcanzan mínimas para los campeonatos de España
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – El Eclipse no puede jugar en el pabellón de San Antonio