Juan Lucas de la Fuente en lo más alto del podio
@deportesavila / Continúa la racha victoriosa de Juan Lucas de la Fuente en todas las pruebas donde participa. El pasado viernes conseguía el triunfo en categoría alevín en la IX Carrera Infantil de Tordesillas, celebrada el viernes al mismo tiempo que la V Legua Nocturna. El atleta del Club Puente de Romanillos se imponía al vallisoletano Diego González Hidalgo (Atletismo Isaac Viciosa) y al arevalense Sergio Blanco Montoya, después de recorrer 1.820 metros.

En la prueba infantil por el casco histórico tordesillano se dieron cita 350 atletas, convirtiendo a este evento de promoción entre los más jóvenes el de mejor calidad organizativa y de más participación de toda la comunidad autónoma.
Más de 200 corredores tomaron parte en la legua nocturna sobre 5.672 metros, donde el arevalense Alfredo Herrero González finalizaba en undécima posición -cuarto veterano A-, con un tiempo de 20’06”. En los puestos 62º y 63º -14º y 15º veterano A- entraban los también atletas de Arévalo, Francisco Robles Castañeda y José Luis Martín Muñoyerro, respectivamente, cuyos cronos resultaban idénticos en 24’22”
En categoría femenina la cuarta veterana era la abulense Myriam de la Fuente Guitart en 27’13”.