Los arevalenses Miguel García y Luna Llorente se impusieron en categoría infantil y María Tejedor en la carrera de 10 kilómetros

Juan Lucas en lo más alto del podio alevín masculino
@deportesavila / En la mañana del Domingo de Ramos, el Club Deportivo Atletas Tierra de Pinares y RunnVaSport, con la colaboración del Ayuntamiento de Íscar (Valladolid), organizaron el III Trail Castillo de Íscar, una prueba que reunió a 400 atletas entre todas las categorías, con destacada actuación de los participantes abulenses.

Así, en las carreras para categorías menores, el atleta del Club Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, se imponía en categoría alevín masculino, por delante del madrileño Álvaro de Frutos Quintana (Ajalkala) y del arevalense Marcos Bello Sánchez (Escuela Running Arévalo). De Arévalo eran los vencedores en categoría infantil: en la masculina terminaba primero Miguel García Quintero (Escuela Running Arévalo) y en la femenina Luna Llorente López (C.D. Arévalo). 
Juan Lucas entrando en meta
Entre los mayores y en la prueba de 10 kilómetros, con 130 corredores en la línea de salida, la atleta arevalense del Racing de Valladolid, María Tejedor Velasco, resultaba ganadora con un tiempo de 52’33” superando en casi tres minutos a la segunda, Susana Vicente Montero, y en más de tres a la tercera, Marta Gómez Garrote (Seler Univest Triatlon). 
Dentro de la carrera corta, quedaba el 13º Rubén Rodríguez de la Iglesia (Ecosport), con un tiempo de 50’28”. 895, siendo la séptima fémina en cruzar la línea de meta Miriam de la Fuente Guitart en 1h 01’52”.
Sobre un recorrido de 20 kilómetros y frente a 151 atletas, Abel Miguel de Andrés (C.D. Arévalo) finalizaba 12º entre los veteranos A en 1h 57’37”.