@deportesavila / El atleta de Ecosport, José Javier Olivares, terminó en tercera posición, siendo el primer veterano, en la tercera edición de la Carrera Benéfica de San Cristóbal, prueba segoviana que se adjudicó Rodrigo Ares (C.A. Guadarrama) por delante de Pedro Luis Gómez (Independiente).

El recorrido abarcaba 10.000 metros sobre un terreno mitad pedestre y mitad urbano, donde el madrileño Ares hizo un tiempo de 35:38, sorprendiendo a Gómez, que llegaba a 32 segundos. Tres minutos y 15 segundos después entraba José Javier Olivares.
Más de 200 adultos y 300 niños se dieron cita en San Cristóbal de Segovia para disfrutar de una mañana inmejorable de atletismo, destinándose la recaudación de las inscripciones a la Ong Amigos de Tara y al Banco de Alimentos de Segovia.
La organización de la carrera rindió un homenaje al ex atleta y tres veces olímpico Antonio Prieto, quien recibió una placa conmemorativa y el aplauso de las decenas de personas que se congregaron en torno a la cita.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorTENIS – Siete tenistas abulenses optan a los títulos autonómicos cadete y alevín
Artículo siguienteCICLISMO – Los junior del Diputación de Ávila-Smilekers debutaron en el Memorial Chely Álvarez