Salida de la carrera absoluta (Foto: web del Ayuntamiento de Arévalo)
Los atletas Javier Ortiz y Alicia González fueron los triunfadores en la carrera absoluta de la IV San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díez, disputada el último día del año 2010 en Arévalo. Tarde con gran animación y ambiente festivo y alrededor de 300 atletas en liza, después que por la mañana se hubiera celebrado la Peque San Silvestre.

El recorrido de 5.000 metros tuvo al atleta local Javier Ortiz como el primero en la línea de meta y a continuación para completar el podio masculino a Roberto Rubén Jiménez Gallego y Luis A. Miguel. En la prueba femenina la atleta palentina Alicia González, que por la mañana se había adjudicado en la capital abulense la Carrera Popular del Pavo, hizo doblete en Arévalo por delante de Cristina Calles y Esperanza Hernández. Los tres primeros arevalenses fueron el vencedor Javier Ortiz, seguido de Alfredo Herrero e Israel Martín.
Los ganadores en otras categorías fueron: Carlos García y Esperanza Hernández, veteranos (a partir de 40 años); Álvaro Díaz y María Gutiérrez, promesas (de 20 a 22 años); Borja Hernaz, juvenil-júnior (de 16 a 19 años); y Carlos García y Cristina Calles, infantil-cadete (de 12 a 15 años).
En la Peque San Silvestre, con 175 participantes, se impusieron: Roberto Sáez y Aitana Sáez, prebenjamín (6 y 7 años); Rodrigo Martín y Mayerly Pascual, benjamín (8 y 9 años); y Pablo Garzón y Sara Enríquez, alevín (10 y 11 años).
Artículo anteriorGOLF – Fabián Gay y Francisco Estévez se llevaron el Torneo de Navidad de Arévalo
Artículo siguienteFÚTBOL – El Aguilar no perdona y vence a la Cebrereña (2-1)