Gabriel Martín en el centro de la imagen |
@deportesavila / El Centro de Alto Rendimiento y el Estadio Hispánico de León fueron el escenario el pasado sábado de sendos controles autonómicos en pista cubierta y al aire libre. Allí el atleta abulense del Embutidos Montemayor, Gabriel Martín Blázquez, obtenía la mejor marca personal y mínima para el Campeonato de España júnior en la prueba de 60 metros en pista cubierta, con un tiempo de 7.19, pese a no tener una buena salida.
El barcense también tomaba parte en el control al aire libre donde finalizaba segundo en los 200 metros, parando el crono en 22.91.
En la cita leonesa tomaron parte en pista cubierta tres saltadores de Ávila. Noelia González Catón igualmente lograba mínima para el nacional al saltar 1,60 metros en la prueba de altura en la que terminaba en tercera posición, mientras que María Castaño Fernández era novena con 1,50 metros. Por su parte, Joaquín del Molino Regalado (Puente de Romanillos) se elevaba en altura masculina a1.92 metros, igualado con el segundo, el leonés Javier Pérez Merino.