Sergio de la Vía  se impuso en la categoría sénior

Salida de la carrera sénior
@deportesavila / La Asociación Sociocultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta organizó en la tarde de ayer sábado la sexta edición de la Carrera Popular La Eliza, una prueba que tuvo una gran aceptación por parte de atletas participantes y público presente. Sergio de la Vía Izquierdo se adjudicó la categoría sénior absoluta tardando 31’31” en completar una distancia de 8.300 metros.

De la Vía quedó por delante del vencedor en la edición anterior, Jesús Fernández Cecilia, que acabó en segundo lugar con 31’58”. El tercer puesto fue para Félix Blázquez Serrano con 32’09”. Cuarto fue Gaizka Torre en 33’52” y quinto Gabriel García en 34’19”.
Podio sénior femenino
En la carrera sénior sólo hubo una participante femenina, Teresa Sánchez Santamaría, acreditando un tiempo de 44’34”. El mejor atleta local fue Arturo Paulino.
Podio sénior femenino
Por lo que se refiere a las carreras infantiles, los vencedores fueron: Gonzalo Díaz de 5 a 7 años, Yago Hervás de 8 a 10 años, y Adrián Serrano de 11 a 14 años. 
Salida de una carrera infantil
La organización quiere mostrar su agradecimiento “a todos los que hicieron que la carrera fuera posible: Ayuntamiento, Protección Civil de La Adrada y Cadalso de los Vidrios, patrocinadores (Cereales Bonilla, Grúas Eloy Díaz, Apartamentos La Eliza, Distribuciones Martín, Distribuciones Luis García y Bankia), Evedeport que nos ha prestado la meta y los colabores que han participado en todo lo que ha hecho falta: Susana por la clase de zumba, Alberto como speaker, los fotógrafos (Javi, Eva, Nuria…) los acompañantes en bici (Manolo, Alberto, Urbano y , Pedro) y el resto de tareas, como las inscripciones, avituallamiento, reparto de camisetas y otra ayuda en general: Eva, Rocío, Azu, Cristina, Ana, Pili, Elena, Estefanía… También al equipo encargado de la organización (Quique, Rodrigo, David, Javi, Dani y Bea) y a algunos «ayudantes» más que se nos quedan en el tintero y esperamos nos perdonen, pero si seguimos la lista sería interminable”.
RESULTADOS

Resultados categoría infantil (5 a 7 años)
1º – Dorsal 29 – Gonzalo Díaz Fernández
2º – Dorsal 43 – Noa Ehate Trujillo
3º – Dorsal 18 – Olivia Gallego Alonso
Podio de 5 a 7 años

Resultados categoría infantil (8 a 10 años)
1º – Dorsal 12 – Yago Hervás
2º – Dorsal 9 – Candela de Ana
3º – Dorsal 4 – María García
Podio de 8 a 10 años

Resultados categoría infantil (11 a 14 años)
1º – Dorsal 3 – Adrián Serrano Espinosa
2º – Dorsal 6 – Marcos Castresana
3º – Dorsal 35 – Álvaro Barba Sánchez
Podio de 11 a 14 años
Resultados de la carrera sénior:
1º – Dorsal 25 – Sergio de la Vía Izquierdo
2º – Dorsal1 – Jesús Fernández Cecilia
3º – Dorsal 28 – Félix Blázquez Serrano
Resultados categoría sénior femenina:
1º – Dorsal 35 – Teresa Sánchez Santamaría
Podio local

Resultados sénior local:
1º – Dorsal 30 – Arturo Paulino
2º – Dorsal 26 – David Vetas
3º – Dorsal 13 – Héctor Rico
Clicar para consultar la clasificación sénior