Participantes femeninas
M.S. / Élian Périz, atleta oscense, varias veces campeona de España sobre la distancia de 800 metros, se alzó con el triunfo femenino en la primera edición del Cross Golf Candeleda, celebrado en el campo de golf de esta localidad el pasado fin de semana. La corredora, madrina de la prueba, hizo valer su condición de favorita y se imponía en categoría sénior, donde era secundada en el podio por Isabel López, segunda clasificada, e Ivette Arranz, tercera.

María Blázquez entraba como primera corredora sénior local. El cajón de las veteranas lo encabezaba María Susana Bonilla, por delante de María Lourdes Pérez y Pilar Sierra.
En categoría sénior masculina, Antonio Santos se estrenaba como vencedor, seguido de Marcos Bueno y Pablo Sánchez. El primer atleta sénior local fue Miguel Mesa, mientras que el podio de veteranos lo lideraba Carlos Martín Noya, con Álvaro Cano en segunda posición y Jorge Puebla en tercera. Rubén Garro conseguía ser el primer veterano local.
Dentro de otras categorías, Daniel Arenas fue el mejor juvenil, con Raúl García en segundo lugar e Iván Machero en tercero. La primera juvenil era Alba Fernández, configurándose el podio cadete femenino por Melanie Sánchez en cabeza, seguida de Alicia Vázquez y Virginia Carretero. En cadete masculino Daniel Martín se subía a lo más alto del cajón, por delante Ayou Caussal y Adelouaub.