Tendrá lugar el domingo 19 de junio en el parque de El Soto
Carrera de El Vivero del pasado año
Por séptimo año consecutivo el Club de Atletismo Ecosport organiza su ya tradicional Carrera por Equipos ‘El Vivero’, última de las pruebas de la temporada organizadas por el club, que tendrá lugar en esta ocasión el domingo 19 de junio.

Como es habitual, se trata de una carrera no competitiva, en el que todos los participantes en la misma pasarán a formar parte de uno u otro equipo de los que conforman la prueba. En esta edición, las denominaciones de los equipos serán “pares” e “impares”.
El sorteo de los integrantes de cada equipos se realizará ese mismo día, a las 9:45 horas, en el Parque Natural de El Soto, finalizado el cual y compuestos los equipos partirán en carrera neutralizada hasta el camino de El Vivero en el cual, junto al puente bajo la Avenida Juan Pablo II, se dará la salida a las 10,30 horas.
La prueba, no competitiva y en la que es habitual el buen humor, discurrirá por este Camino de El Vivero hasta la localidad de El Fresno, donde se accederá por la calle Los Arrieros, para regresar, tras atravesar esta localidad, por la carretera de Ávila antes de tomar el camino de El Soto, siguiendo la ribera derecha del río Adaja, para finalizar en la entrada de este Parque Natural.
Serán algo más de doce kilómetros de recorrido en el que tanto al final como a lo largo del mismo los participantes podrán encontrar avituallamiento líquido.
Comida-convivencia en El Soto
Tras la finalización de la carrera se llevarán a cabo diversas actividades en El Soto que finalizarán hacia las 14,30 horas con una comida-convivencia –en la que previamente habrá que inscribirse- cuyo menú consistirá en una gran paella junto a una parrillada, acompañada de la correspondiente bebida, y que servirá para poner fin a las actividades de esta temporada que realiza el Club de Atletismo Ecosport, en la que el buen humor, los juegos y el ambiente agradable están garantizados.
Inscripciones
Las inscripciones tanto para la carrera como para la comida se pueden realizar hasta el 11 de junio en el establecimiento Deportes Alfonso y en Deportes Moreno Sport. El precio de inscripción para la carrera será de 1 €, mientras que será de 8 € el importe por persona para la comida (6 euros para socios y niños).
La organización ha establecido un máximo de 200 personas por orden de inscripción, pudiendo participar, tanto en la carrera como en la comida, cualquier persona aficionada al atletismo.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Vettones de Rihondo busca jugadores y socios
Artículo siguienteFÚTBOL – La Casa Social contará la próxima temporada con una jugadora de la selección española sub-16