Palacio de los Deportes de Oviedo donde venían celebrándose los campeonatos
Endémico problema que se viene padeciendo en Castilla y León desde hace años es la carencia de una instalación cubierta donde celebrar las pruebas de anillo y combinadas de atletismo. Esta circunstancia viene impidiendo la celebración en territorio de la Comunidad del correspondiente campeonato autonómico en pista cubierta, teniendo que disputarse habitualmente en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

Pero este año el cierre de dicho Palacio desde el 9 de enero hasta finales de febrero para la preparación y desarrollo de la Copa Davis de tenis, impide la celebración de los Campeonatos de Castilla y León de pruebas de anillo y combinadas, que estaban previstos para los días 21 y 22 de enero, por lo que tendrán que disputarse al aire libre en las pistas exteriores de Río Esgueva en Valladolid.
La Federación de Atletismo de Castilla y León, dado lo avanzado de la temporada, no ha podido encontrar otra instalación próxima para celebrar esta competición y confía que en el 2013 pueda ser por primera vez en territorio castellano leonés si se termina la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca.
En ese mismo día 21, por la mañana, se ha programado, como nueva competición, un Control Autonómico de categorías menores, mientras que el II Control Autonómico Absoluto pasa a celebrarse, con programa completo, también en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, por la tarde del día 21.
Artículo anteriorBALONCESTO – Se suspende el Torneo de Navidad por ‘plantón’ del Torrelodones
Artículo siguienteTENIS – El Máster Provincial ya tiene cuatro finalistas