Roberto Rubén Jiménez a la derecha y Gabriel Peribáñez a la izquierda
@deportesavila / La localidad segoviana de Valverde del Majano acogió la primera cita del Circuito Provincial de Medias Leguas Castellanas, que tuvo a cuatro atletas abulenses entre los que se subieron al podio. En la carrera absoluta, que se adjudicó David Solís, la segunda, tercera y cuarta plazas fueron ocupadas por este orden por Roberto Rubén Jiménez Gallego, Gabriel Peribáñez y Luis Miguel Sánchez Blanco. Mientras, en la de categoría benjamín resultaba vencedor Juan Lucas de la Fuente y en la infantil ganaba Ignacio García Roldán.

La carrera principal tuvo un recorrido de 5.572 metros y en ella el primer clasificado empleaba 17’55”. A siete segundos llegaba Roberto Rubén Jiménez, a 13 segundos Gabriel Peribáñez y a 17 segundos Luis Miguel Sánchez Blanco. Dentro de la categoría de veteranos A finalizaba el 12º José Manuel García.
Ante 19 rivales, Juan Lucas de la Fuente se alzó con el triunfo en la carrera benjamín con un tiempo de 2’16”, aventajando en tan solo un segundo al siguiente, Daniel Hernández. Bastante más, 33 segundos, fue la diferencia que sacó al segundo clasificado Ignacio García Roldán, ganador de la carrera infantil en 4’14”.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);