@deportesavila / El próximo domingo 8 de junio se celebra la II edición del Cross de Villaflor, organizado por el ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club Puente de Romanillos, con salida y llegada en la Plaza de Santa Ana.
La prueba comenzará a las 11:00 horas y tendrá una distancia de 7 kilómetros por el término municipal, con un trazado que discurre entre la sierra y La Moraña.
Las categorías establecidas son absoluta (de 14 a 34 años) y veteranos (de 35 a 99 años), divididas en masculina y femenina. También se realizará una carrera infantil de 8 a 14 años y una chupetín para los menores.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un jamón, los segundos un lomo y los terceros un lote de productos de Alta Moraña.
La inscripción cuesta 6 euros y se podrá realizar el día de la carrera, media hora antes de su inicio. Todos los inscritos tendrán bolsa del corredor y podrán degustar productos de la tierra.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);