Se recaudaron casi 8.000 euros para el Hospital Niño Jesús de Madrid

Salida de los atletas mayores
@deportesavila / El municipio de Arévalo salió a la calle el pasado fin de semana para participar en la I Carrera Solidaria “Porque viven”, organizada por un grupo de personas de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento morañego.  

En esta primera edición han sido cerca de 350 los corredores que han aportado su granito de arena a favor de la Asociación “Porque viven”, una organización que proporciona los recursos necesarios para realizar una atención integral a los niños atendidos en el programa de Cuidados Paliativos Pediátricos del “Hospital Niño Jesús de Madrid”.
En concreto, fueron unos 100 niños y 250 mayores los que recorrieron las calles de Arévalo, junto a cientos de arevalenses que se unieron a la causa a través del “dorsal cero”, con una aportación mínima de 4 euros. Entre todos los participantes se ha conseguido recaudar cerca de 8.000 euros. 
Tras este éxito de participación y recaudación, los organizadores agradecen la colaboración prestada a todos los participantes. 
Salida de los atletas más pequeños
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorGOLF – Diego Arroco se impone en el Trofeo X Aniversario Golf Candeleda
Artículo siguienteCICLISMO – Los máster abulenses también compiten