Mínima de Gabriel Martín para el Campeonato de España juvenil en 60 m.l.

Gabriel Martín y Marcos Cividanes / Foto: @marya_jose
@deportesavila / Los tres atletas abulenses del Club Puente Romanillos que acudían al Encuentro Intercomunidades de categorías cadete y juvenil en pista cubierta, celebrado en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, han tenido una buena actuación al resultar vencedores en sus respectivas carreras, contribuyendo con ello a que Castilla y León fuera la ganadora con 445,5 puntos sobre Madrid, País Vasco, Aragón, Navarra y La Rioja.

Así, Gabriel Martín Blázquez estuvo espléndido en la final B juvenil de los 60 m.l., parando el crono en 7.27 que es marca mínima para el Campeonato de España. Quedó por delante del riojano César Gil de Gómez Domínguez, con 7.31, y del aragonés Adolf Milla Guasch, con 7.38. Obtuvo la posición 5ª de todos los participantes.
Por su parte, el cadete Marcos Cividanes García  demostró su gran momento y se impuso en la final B de los 60 m.l. con una marca de 7.62, por delante del aragonés Samuel Doval Pérez, con 7.74, y del vasco Josu González Granado, con 8.02. Su puesto entre todos los finalistas fue el 7º.
En el caso de Rodrigo García Manrique, obtuvo la victoria en la final B de los 800 m.l. juvenil, con un tiempo de 2:00.60, superando al madrileño Antonio Hurtado Notario, con 2:03.13, y del vasco Manex Iradi Etxeberría, con 2:03.32, siendo el 4º de todos los finalistas.

Los tres atletas del Puente de Romanillos que compitieron con Castilla y León

Artículo anteriorCICLISMO – Víctor Martín, escapado más de 100 kilómetros en la Vuelta a Murcia
Artículo siguienteFÚTBOL – Casino y San Antonio no fallan