Borja Hernaz entrando triunfador en la meta / @daza112
M.S. / Borja Hernaz (Puente de Romanillos) y Sonsoles Pérez fueron los más rápidos en la III Carrera Popular Vico-Brieva celebrada en la mañana del domingo y que lograron finalizar 122 atletas, de los que 100 eran hombres y 22 mujeres.

La segunda prueba del Circuito Barrios Anexionados Ciudad de Ávila constaba de 6 kilómetros de recorrido que fueron cubiertos por el ganador Borja Hernaz en 19’54”, en una apretada llegada, ya que solo aventajó en cuatro segundos a su principal rival, Jorge Blázquez. Completaba el podio Arturo Mancebo (Ávilarunners), con un tiempo de 20’31”.
En categoría femenina, Sonsoles Pérez cubría la carrera en 24’02”, mientras que Pilar Arias y Pilar Álvarez llegaban segunda y tercera, respectivamente, a 17” y 24”, lo que dice la igualdad entre estas tres corredoras por hacerse con el triunfo.
Por su parte, la categoría de veteranos A la encabezaba Pedro Ráez (Capol), seguido de Juan Francisco Rodríguez (San Martín de Valdeiglesias) y Ángel Luis González (Running Móstoles). En veteranos B la victoria fue para Jesús Toribio (Ecosport), con segunda posición para Ángel Iglesias (Puente de Romanillos) y tercera para Juan Carlos Encabo (Ecosport).
El podio sénior femenino estaba liderado por Pilar Arias, por delante de Noelia Manso (Puente de Romanillos) y Almudena Huerga (Correconmigo). El primer puesto de las veteranas A correspondía a Sonsoles Pérez, con Pilar Álvarez ocupando la segunda plaza y María Teresa González la tercera. De las veteranas B, la mejor fue Mª Isabel Vázquez, seguida de Pilar Ferrer (Correconmigo).