Podio de la carrera de Piedrahíta |
A.P. / La II San Silvestre Piedrahitense celebrada el pasado sábado en la capital del Valle del Corneja logró que 159 atletas terminasen la carrera, organizada por el Ayuntamiento de Piedrahíta, con la colaboración del Club Naturaleza de Altos Vuelos.
Borja Hernaz Muñoz, del Puente de Romanillos, se impuso sobre una distancia de 5.000 metros, con un tiempo de 16’52” por delante de Álvaro Jiménez Álvarez, de Solorunners Ávila que entró en segundo lugar, a 9”. La tercera plaza correspondió a Iñigo Sardón Blanco, atleta de Rentería (Guipúzcoa), a 44”. En cuarto lugar llegaba Javier Repiso Herrero, de Solorunners Ávila, a 53”, y en quinto Fernando Moreno García, a 1’18”, que en la primera edición había ocupado el tercer cajón del podio.
En mujeres, Blanca Mi Fernández, de Solorunners Ávila, fue la vencedora tras cronometrar 21’31”, seguida de Coral Iglesias Carrero, con 23’38”, que el pasado año terminaba tercera, posición que ahora ha sido para Alba María Barrientos Casti, en 25’43”. Sara Cordero Díaz era cuarta, en 25’47”, y María Teresa Martín Toribio, de Solorunners Ávila, quinta, en 26’22”.