@deportesavila / A la misma hora, cinco de la tarde, arrancarán dos carreras en la provincia que ponen fin al año 2013. El día 31 de diciembre, Arenas de San Pedro y Navarredonda de Gredos acogerán a los atletas que quieran participar en sus carreras de San Silvestre, en ambos casos con carácter solidario, dado que como cuota de inscripción se requiere un producto no perecedero que irá destinado a los más necesitados.

En Arenas de San Pedro se celebrará la undécima edición de la San Silvestre Arenense, en la que no faltará el aspecto lúdico de la prueba, con premios para los mejores disfraces. Las inscripciones se harán a partir de las 16:00 horas en la plaza de los Kioskos.
Con una carrera infantil comenzará a las 17:00 horas la San Silvestre de Navarredonda de Gredos, dando paso una hora más tarde a la carrera absoluta.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);