La prueba se celebrará el 14 de agosto 

Salida de la carrera el pasado año
Iván Pantaleón / Cerca de 100 atletas participaron el año pasado en la Carrera Popular de Navaquesera, prueba en la que por costumbre se volcó toda la localidad para crear un buen ambiente que hace sentir muy bien a los corredores. Ahora llega a su quinta edición, estando abierto el plazo de inscripciones para este evento que se celebrará el viernes 14 de agosto.

La prueba es organizada por el Club Atletismo Navaquesera, con el apoyo de la Asociación de Jóvenes de Navaquesera y también con el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad. El ganador de la prueba de 2014, fue Rubén Tenorio, del vecino pueblo de Villanueva de Ávila. Por detrás de él entraron Álvaro Rodríguez, de Ávila y Juan Luis Mata también de Villanueva de Ávila. En categoría femenina el triunfo correspondió a María Guerrero, seguida de Susana Rollón de Navatalgordo y Gema Blanco. En la categoría infantil, volvió a ganar por tercer año consecutivo Raúl Pantaleón de Navaquesera.
Todos ellos cubrieron una distancia de 6 kilómetros que discurrieron por la carretera en dirección a Hoyocasero. Se trata de un circuito circular con salida en “La Laguna” en dirección al vecino pueblo de Hoyocasero. Un circuito exigente, con continuas subidas y bajadas que la hacen dura pero entretenida.
Este año se disputará el viernes 14 de agosto, a las 19:30 horas. La salida se dará en el mismo lugar: “La Laguna”. La inscripción será de 5 € y se entregará a cada corredor una camiseta conmemorativa. 
Se entregarán trofeos a los tres primeros en la categoría masculina y también a las tres primeras en categoría femenina, así como al primer clasificado de la categoría de niños, además de medallas.

Inscripciones: [email protected]
En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Carrera-Popular-de-Navaquesera-%C3%81vila/333437670181946?fref=ts