A. Goal / El pasado fin de semana comenzaron a disputarse algunas de las categorías del fútbol base abulense, desde la 3ª División de infantiles a la 1ª División de benjamines, iniciándose el próximo sábado la competición en el resto.

INFANTILES

En Tercera División el Diocesanos F ganaba al Diocesanos (4-2), empatando Milagrosa-Las Nieves y Real Ávila B (1-1).

ALEVINES

Dentro de la Primera División el Real Ávila goleaba a Las Navas (7-0), al igual que lo hacía Linko sobre la Zona Norte (2-8), produciéndose también un buen número de goles en los partidos Milagrosa Las Nieves-Deportivo Arenas (3-5) y Bosco de Arévalo-Diocesanos (2-3).

La competición de la Segunda División contemplaba un abultado resultado en el choque Real Ávila B-Las Navas B (16-1). En los encuentros Real Ávila C-Diocesanos B y Linko B-Bosco de Arévalo se dio el mismo resultado (4-6), terminando en empate el duelo entre Diocesanos C y Linko C (4-4).

Respecto a la Tercera División, también hubo resultados aplastantes en los partidos Real Ávila D-Linko F (2-15) y Linko E-Diocesanos C (12-0), con victorias de Atlético Candeleda sobre Linko G (3-9), Diocesanos D a Diocesanos F (3-4) y Atlético Candeleda B ante Diocesanos E (1-4).

BENJAMINES

En la Primera División goleadas de Linko sobre Milagrosa Las Nieves (15-2) y Diocesanos a Las Navas (0-11). Y victorias de Bosco de Arévalo ante Real Ávila (3-5) y Deportivo Arenas a Zona Norte (1-4).