@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila ha concluido la intervención realizada en la nueva zona de aparcamiento del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, que cuenta ya con más de 150 plazas estacionamiento.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado hoy la intervención llevada a cabo en la nueva zona de aparcamiento, que ha supuesto una inversión de más de 40.000 euros.
La actuación ejecutada ha permitido acondicionar una zona de aparcamiento que se encontraba de tierra y presentaba numerosos baches e irregularidades, de modo que se ha remodelado la zona, acondicionándola, asfaltándola y habilitando medio centenar de plazas de estacionamiento: 41 plazas para vehículos y 10 para motocicletas.
También se ha reservado una plaza de estacionamiento para personas con movilidad reducida y otra, reservada a vehículos de emergencias, además de habilitar espacio para el estacionamiento de bicicletas.
Con esta intervención, el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado dispone ya de más de 150 plazas de estacionamiento para dar servicio a los usuarios que acuden a diario a estas instalaciones.