@deportesavila / La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) ha convocado los concursos de dibujo y pequeño relato ‘Somos ciclismo, somos Castilla y León’, dirigidos a todos los corredores federados de la región, finalizando el plazo de presentación el último día en que permanezca vigente el estado de alarma.

La técnica del dibujo será libre, pudiendo emplearse acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, etc. En el caso del relato tendrá una extensión máxima de tres folios. Los trabajos presentados deberán ser inéditos, sin que hayan sido premiados en otros concursos.

Cada federado podrá participar en ambos concursos, sin límite de propuestas. Para ello deberá enviar en formato digitalizado, tanto el dibujo como el relato, al correo electrónico secretaria@fedciclismocyl.com, indicando nombre y apellidos, número de licencia, edad y teléfono de contacto.

Un jurado formado por representantes de la FCCYL valorará la originalidad y la calidad tanto del dibujo como del relato. Los que resulten ganadores se publicarán en las redes sociales de la Federación, recibiendo el trofeo correspondiente en la Gala Anual de la FCCYL.

Los participantes en el concurso cederán a la FCCYL los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con la legislación sobre propiedad intelectual.