A. Goal / La Primera División Provincial de Aficionados alza el telón este domingo 28 de septiembre con la participación de 14 equipos que buscarán desde la primera jornada posicionarse entre los candidatos al título.
La competición comienza a las 12:00 horas con dos partidos de estreno:
- Atlético Barraco – Rayo Abulense en el Alfredo Somoza (árbitro: Juan Ignacio Delgado).
- Serranillos – Real Ávila Promesas en Cerrito La Zorra (árbitro: Cristian Camilo Henao).
Una hora más tarde, a las 13:00, se disputará en La Casquera el encuentro Navatalgordo – Casillas, dirigido por David Jorge.
La tarde concentrará la mayor parte de la jornada, con hasta cuatro duelos a partir de las 17:00 horas:
- Deportivo Arenas – El Hoyo de Pinares en José Luis Jara ‘Pechu’ (árbitro: Rodrigo del Pozo).
- Atlético Candeleda – Bosco de Arévalo en El Llano (árbitro: Jorge Justo).
- Ramacastañas – Las Navas en Vicente Simón Delgado (árbitro: Ismail Bouissa).
- Cebrereña B – Sotillo en El Mancho (árbitro: Antonio del Bosque).
El Tiemblo, primer líder en Segunda Provincial
Mientras tanto, la Segunda Provincial de Aficionados ya vivió su estreno el pasado fin de semana, con cuatro equipos sumando tres puntos y El Tiemblo situado como primer líder gracias a una goleada.
El conjunto tembleño se impuso por 0-9 al Pedro Bernardo, que solo pudo alinear a nueve jugadores en el Félix Bardera ‘Felines’. Los tantos llevaron la firma de Moussa (3), Luis (3), Monty (2) y Moha (1).
Otros resultados de la jornada fueron:
- Piedralaves 5-1 Deportivo Arenas B, con dobletes de Gago y Said y un gol de Álex Pérez. El tanto visitante lo anotó Cata de penalti.
- Arévalo C.F. 2-5 Casavieja, con goles de Álvaro (2), Ismael, Ángel y José Manuel para los visitantes, mientras que Sergio y José marcaron para los locales.
- Burgohondo 3-0 Navaluenga, tras la incomparecencia del Navaluenga en el derbi vecinal en El Chorrito, lo que les coloca como colistas con tres puntos negativos.
Los partidos programados para la próxima jornada son los siguientes:
- 12:00 h. El Tiemblo – Arévalo C.F. (El Tinte, árbitro: Sergio Martínez).
- 13:00 h. Deportivo Arenas B – Pedro Bernardo (José Luis Jara, árbitro: Christian Núñez).
- 17:00 h. Navaluenga – Piedralaves (Las Colmenillas, árbitro: Sergio Palacios).
- 17:00 h. Casavieja – Burgohondo (Las Eras de Ávila, árbitro: Saúl Plaza).






