@deportesavila / El pasado lunes día 7 de agosto, en los campos de Sancti Spíritu echó a rodar el nuevo proyecto del DiocesÁvila de Liga Nacional Juvenil que dirigirá por segundo año consecutivo Sergio Alonso.

En la primera sesión han estado presentes un total de 23 jugadores, los que continúan de la temporada anterior, los nuevos fichajes -hasta el momento se ha anunciado la incorporación de Jimmy, Marcos, Gabri, Izan, Grillo, De Bronze y Ález Solá- y los que promocionan dentro del club colegial.

Para preparar el inicio de la liga, cuya primera jornada tendrá lugar en el fin de semana del 16 y 17 de septiembre recibiendo al Mirandés La Charca, el primer equipo juvenil amarillo tiene previsto disputar su primer amistoso el próximo sábado 12 de octubre en el campo madrileño de Navalcarbón ante el nacional juvenil de Las Rozas. Una semana después, el sábado 19 de agosto, el rival será otro nacional juvenil de la Comunidad de Madrid, en este caso el Alcorcón, celebrándose el choque en el anexo de Santo Domingo.Continuará el periplo madrileño del ‘Dioce’ midiéndose el miércoles 23 de agosto en Ganapanes al División de Honor Juvenil del Unión Adarve.

El domingo 27 de agosto será la presentación en Ávila, enfrentándose al Sanse de División de Honor juvenil en Sancti Spiritu. En el terreno de juego abulense se celebrarán otros dos partidos de preparación contra dos equipos de Liga Nacional Juvenil, el sábado 2 de septiembre con el Sporting Hortaleza y el sábado 9 de septiembre frente al Salamanca UDS.

Artículo anteriorEl juvenil del Real Ávila comienza la pretemporada
Artículo siguienteEl Circuito BTT XCO Senda de Viriato pasó por Arenas de San Pedro