@deportesavila / Con la vista puesta en el nuevo curso y la esperanza de que, en esta ocasión, la pandemia no impida que la temporada se dispute íntegramente. Así arrancaba el equipo sénior del Club Deportivo Las Navas los entrenamientos en las instalaciones del Campo Municipal, unas sesiones con un objetivo claro: afrontar la campaña 2021-2022 con plenas garantías.

Más de 20 jugadores se dieron cita el martes 27 de julio en el Campo Municipal, aunque se espera que el número crezca en los próximos días por diversos motivos (laborales y personales). Con la juventud como nota dominante, el plantel ya trabaja a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Carlos Llop.

Ahora, él y el resto de su cuerpo técnico, integrado por Daniel García Rosado y Luis Blanco, irán perfilando la plantilla que competirá a nivel provincial a partir de septiembre. En esta puesta a punto ya está definido un primer partido amistoso, el domingo 8 de agosto, a partir de las 19 horas, con el Real Ávila como oponente en el Campo Municipal de Las Navas del Marqués.