@deportesavila / Con la llegada del período estival, la Escuela Deportiva Linko Garbantel ha puesto en marcha una de las citas más esperadas para la conciliación familiar y el ocio juvenil en la capital abulense: el XIII Campus de Verano Ávila 2026. Bajo el lema «¡Un verano deporte, diversión y amigos!», este campamento está diseñado para ofrecer un entorno lúdico, seguro y dinámico donde los más pequeños de la casa puedan exprimir sus vacaciones al máximo.

El campus, que arrancó el pasado 29 de junio y se extenderá hasta el 4 de septiembre, está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2014 y 2023 (de 3 a 12 años). Para garantizar una atención adaptada al desarrollo de cada participante, los menores se distribuyen en estrictos grupos por edades. Además, las actividades están plenamente adaptadas a la normativa vigente de Juventud de Castilla y León.

Un sinfín de actividades 

El centro neurálgico de la diversión será la Ciudad Deportiva de Ávila, un complejo ideal que permite aprovechar tanto las pistas deportivas exteriores como el pabellón cubierto. El programa diario destaca por su enorme variedad, estructurado para que cada jornada sea una aventura diferente:

  • Semanas temáticas y Talleres: Espacios dedicados a las manualidades y a la creatividad.
  • Juegos cooperativos y Multideporte: Actividades físicas pensadas para fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.
  • Piscina Municipal: El complemento perfecto para combatir el calor del verano y disfrutar del agua con total seguridad.

Flexibilidad horaria a la medida de las familias

Conscientes de las necesidades de conciliación de los padres y madres, el Campus de Linko ofrece una total flexibilidad en sus modalidades de reserva, permitiendo la contratación por semanas, quincenas o meses completos. De igual manera, se han diseñado diferentes opciones horarias:

  • Horario base del Campus: De 10:00 a 14:00 horas.
  • Servicio de Madrugadores: De 08:00 a 10:00 horas.
  • Servicio de Continuadores: De 14:00 a 15:00 horas.

Inscripciones abiertas (Plazas limitadas)

La organización ha recordado que las plazas para asistir al campus son estrictamente limitadas. Los interesados en formalizar la matrícula pueden hacerlo de manera telemática a través de su formulario https://docs.google.com/forms/d/1vIC_2FSQ2-_ILYqCdvFNeUBwIKz036S_e3fIsLmZV5w/viewform?edit_requested=true.

Para más información o resolución de dudas, están disponibles el correo electrónico coordinalinko@gmail.com y los teléfonos de contacto de los coordinadores: 681 28 98 12 (Chuchi) y 656 32 83 15 (Borja).

Artículo anteriorMoha Ndiaye, pólvora para el ataque del Real Ávila
Artículo siguienteEI Torneo Sénior Ciudad de Ávila busca a los reyes del fútbol sala en un fin de semana de agosto