Imagen de ArtPhoto_studio en Freepik

@deportesavila / La novena edición de la Kedada Nocturna se celebrará el próximo viernes 28 de julio en Arévalo, organizada por el Club Deportivo Bosco de Arévalo, que tendrá un recorrido sin grandes dificultades de entre 30 y 35 kilómetros, que partirá a las 21:00 horas del Bar Myrjos, lugar donde también estará situada la llegada.

La prueba no tiene carácter competitivo y los participantes marcharán agrupados y con velocidad controlada, con una parada intermedia para avituallamiento. El objetivo del evento es fomentar el uso de la bicicleta como deporte de ocio.

Con un número limitado a 120 plazas, las inscripciones se pueden llevar a cabo en el Bar Myrjos y on line a través de la web de Orycronsport, con un coste de 13 euros que incluye seguro de responsabilidad civil, avituallamiento y cena.

La entrega de dorsales se realizará a las 20:00 horas en la terraza del Bar Myrjos. Durante la Kedada, los participantes, además de cumplir las normas de circulación, están obligados a llevar casco y luz delantera, así como seguir las indicaciones de los agentes de la autoridad y del personal de la organización. Se recomienda contar con luz trasera.

Una vez finalizada la Kedada, se celebrará una cena con todos los participantes y colaboradores. Para el buen desarrollo de la misma, los organizadores cuentan con la ayuda del Ayuntamiento de Arévalo, Protección Civil y Policía Local.

Artículo anteriorEl lunes comienza el IX Torneo de Pádel de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteFrancisco Javier Benito se adjudica la Gran Tirada Solo Tiro, previa al Mundial de foso universal en El Fresnillo