@deportesavila / El pasado domingo 1 de marzo se celebró en el Parque Vellando la concentración Arévalo Racing para celebrar la llegada a los 1.000 seguidores en redes sociales del club.

Más de 130 coches se reunieron en el evento del que se espera hacer una concentración anual que sea cita obligada para todos los aficionados de la provincia. 

Durante la jornada se realizaron diferentes pruebas como el pulpo, que consiste en comprobar que tubo de escape suelta más humo, el limbo para premiar al coche más bajo y por supuesto, se premió al coche más ruidoso tanto de diésel como de gasolina. Además, se realizaron sorteos y se nombró al coche más lejano y al más antiguo.

Los aficionados disfrutaron de una jornada sin incidentes, aunque estuvieron acompañados en todo momento por una ambulancia y voluntarios de protección civil.

Desde el Ayuntamiento de Arévalo se espera que cada primer fin de semana de marzo se reúnan más coches en Arévalo y agradece a los organizadores y participantes su entusiasmo y buen trabajo para hacer que Arévalo tenga nuevas actividades y que cada vez sean más diversas.