@deportesavila / La ciudad de Arévalo acogerá el sábado 9 de mayo de 2026 la segunda edición del Open Nacional de Petanca “Ciudad de Arévalo”. El evento, organizado por el Club de Petanca Arévalo, se celebrará en la Plaza de Toros de Arévalo a partir de las 9:00 horas de la mañana.
La competición cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Arévalo y de numerosas empresas y comercios locales, entre los que destacan Patón Fruterías, Noel Gay, Casa Simona, La Tabernita, Cervecería Chambeerí, ExpeAvila y muchos otros patrocinadores que hacen posible la celebración de esta competición.
Este segundo Open Nacional de Petanca se consolida como una de las pruebas importantes del calendario nacional de esta disciplina en Castilla y León, atrayendo a participantes de diferentes puntos del país.
Las inscripciones para el torneo pueden realizarse contactando con el Club de Petanca Arévalo a través del correo electrónico antolio191128@hotmail.com, siendo el 630 721 105 y 605 835 164 los teléfonos de contacto.






