A. Goal / La Primera División Provincial de Aficionados termina este fin de semana con el campeón ya decidido en favor del Atlético Candeleda, que adelanta su partido a la matinal del sábado, en lo que será una fiesta de celebración del título ante el Navaluenga y una jornada de despedida de varios artífices del éxito como el entrenador Viti y los jugadores Laza, Edu Montil y Javi Pulgui.
Lo que no se sabe aún es quién será el subcampeón, puesto al que optan dos equipos, Sporting Lanzahíta y Deportivo Arenas, con ventaja para estos últimos de dos puntos. En esa pelea por la segunda plaza, los arenenses tienen un difícil desplazamiento a Sotillo, equipo que ha renacido en el último tramo de la competición, con tan solo una derrota en ocho jornadas y que quiere terminar séptimo. Tratarán de aprovechar esta circunstancia los lanzahíteños que visitan al colista Casillas.
Tampoco está decidido quien será cuarto. Deportivo Mijares es el que lo tiene más favorable al ser ocupante de esta posición, con tres puntos de ventaja sobre El Tiemblo, quien para optar a la plaza tendría que ganar en Burgohondo y que los mijariegos cayeran en Ramacastañas, equipo que tiene la posibilidad de colocarse en el quinto lugar definitivo.
El Cuevas defiende la séptima posición, que tendrá garantizada si vence en casa al Guisando, que cualquiera que sea el resultado que obtenga será duodécimo en la clasificación final.
Con aspiraciones a mejorar su situación en la tabla se medirán el Hoyo de Pinares y El Barraco, donde el primero actuará como local en el campo del segundo, que en esta ocasión y aunque juegue ante su público lo hará como visitante, al haber cedido su instalación a los hoyancos, que están dotando a su terreno de juego de césped artificial.
JORNADA 26ª |