@deportesavila / La temporada de fútbol sala sénior de Arenas de San Pedro puso su broche final en la tarde del último sábado en el pabellón Jesús Navarro, donde se decidieron los campeones, tanto de la liga sénior como del torneo de copa.

Wanchos, el campeón de la copa de Arenas de San Pedro

La gran final de liga la protagonizaron Lo Personalizamos y Tapería Alegre (foto superior). El campeón se decidía en la prórroga después que los cuarenta minutos reglamentarios acabasen con empate. Cuando quedaban cuarenta segundos para finalizar el período de prolongación, un gol de Juan Carlos, declarado el mejor jugador de la final, otorgaba el título a Tapería Alegre, cuyo portero Félix mantuvo a su equipo en los momentos en que más apretaba Lo Personalizamos.

En el caso de la copa, fueron los penaltis los que decidieron el campeón, después que los dos partidos de la final finalizasen con el mismo resultado de 1-4 y 4-1, siendo determinante en un choque muy entretenido la actuación del guardameta de Wanchos, Félix. Tras jugarse la prórroga, en la tanda de penas máximas estuvo más acertado Wanchos que El Encuentro.

Artículo anteriorTornadizos de Ávila y Autoneumáticos, finalistas de la X Copa Volvo Eurocatur
Artículo siguienteIván Romero y Borja González, en los grupos de seguimiento de piscina