@deportesavila / Arenas de San Pedro celebrará su quinto torneo de pádel del 26 al 28 de julio en las pistas municipales, organizado por la Escuela de Tenis y Pádel G&G.
Las categorías serán 2ª y 3ª masculina, 2ª y 3ª femenina y mixta, con premios para los campeones de 2ª de palas de pádel y para los subcampeones de material deportivo, entregándose a ambos un regalo. Los campeones de 3ª y mixta recibirán jamones y los subcampeones lotes de productos.
Además, en la tarde-noche del 22 al 24 de julio tendrá lugar el cuadro de local/veteranos, recibiendo la pareja campeona jamones y la subcampeona lotes de productos. Igualmente del 22 al 24 de julio se llevará a cabo la categoría júnior y el 26 de julio la infantil, entregándose a las dos primeras parejas de cada una de ellas material deportivo.
Las inscripciones tienen un precio de 15 euros por persona -25 si se hace en dos categorías-, recibiendo todos los participantes un welcome pack.