@deportesavila / El Grupo Gredos de Montaña, con la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, organiza el próximo 23 de junio en Arenas de San Pedro, Ávila, la XVIII edición de la Marcha Provincial de Senderismo.

Tras la finalización de la ruta se celebrará una comida en los ‘Salones Carrington’ para todos aquellos que deseen asistir (precio de 20€).

Recorrido

Saliendo de la Plaza del Castillo, nos dirigiremos hacia el camino viejo de Pelayo, pasando por el puente medieval. Desde el cruce del río Pelayo, seguiremos hacia el Charco Verde, sin llegar a él, y nos desviaremos hacia la izqueirda, para seguir por una pista hasta Guisando avituallamiento. Cruzando el pueblo y por la parte alta seguiremos el sendero que nos llevará a cruzar la carretera para  meternos en el Cerro de Lancharon y siguiendo el recorrido del mismo bajar de nuevo a Arenas.

Salida y Llegada: Plaza del Castillo

Hora de salida: 9 de la mañana

Artículo anteriorCastilla y León UEFA empata a uno con Polonia
Artículo siguienteMañana sábado se celebra la III Vaélica ‘Trail 2 Luces El Raso’