@deportesavila / En un año tan complicado, desde el C.D Colegios Diocesanos agradecen a todos los que siguen apoyando al club y los valores que pretenden transmitir a través del deporte. Es el caso de Aqualia que, por séptimo año consecutivo, seguirá al lado el club colegial, ayudándole a realizar una labor no sólo deportiva, sino también formativa a través del fútbol.

FCC Aqualia SA es una empresa de gestión del agua que tiene una responsabilidad en los municipios en los que Aqualia desarrolla su actividad, no sólo para realizar su servicio, sino para mejorar el bienestar de las personas y los colectivos. Por este motivo el C.D Colegios Diocesanos continuará recibiendo el apoyo de Aqualia, para promover el deporte entre los niños y niñas, y fomentar su desarrollo.

Alberto Mellado ha valorado de forma muy positiva esta renovación de patrocinio «en una temporada extraña, pero que gracias al respeto de todas las medidas sanitarias y las ayudas recibidas, la cantera puede seguir entrenando y los tres primeros equipos del club, compitiendo«.

Por su parte Jaime Lobato, jefe de servicio de Aqualia en Ávila, ha resaltado el compromiso de su empresa con el club, destacando que «este año no podíamos fallar al C.D Colegios Diocesanos y seguiremos a su lado una temporada más«.

De esta forma la empresa de gestión de agua seguirá poniendo nombre al equipo de Liga Nacional Juvenil, Colegios Diocesanos Aqualia-Ucav, que gracias a los buenos resultados seguirá una temporada más en la categoría.




Artículo anteriorDavid Terleira, el artillero más efectivo para su equipo del fútbol nacional
Artículo siguienteLa Mediterranean Epic cuenta con representación abulense