@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy el estudio de viabilidad del proyecto concesional de ciudad deportiva en el Estadio Adolfo Suárez a iniciativa del Real Ávila CF, SAD.

Dicho estudio ha sido presentado por el club con el fin de demostrar la viabilidad de su iniciativa privada para la construcción y explotación de una ciudad deportiva en dicho estadio, que es de propiedad municipal, señalando las características del complejo a construir y comentando cómo será el proceso de materialización de las obras y su posterior explotación.                  

El proyecto contempla la reforma del campo de fútbol anexo 11, la construcción de una zona de campo de fútbol 5, la reforma de los graderíos exterior e interior, la construcción de una zona de restauración, una zona de ocio infantil y la adecuación del entorno.

Ahora este estudio tendrá un periodo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de exposición al público.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos y convocatoria de ejecución de obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol anejo del complejo deportivo Manuel Sánchez Granados, con un tipo de 141.320,66 euros, IVA incluido.