@deportesavila / Este fin de semana dos equipos de la capital abulense disputan una jornada muy importante para ambos. Mientras que el Real Ávila luchará por derrotar al segundo clasificado, Cultural Leonesa B, para distanciarle en seis puntos del liderato que ostenta y que debe llevarle al ascenso a Segunda RFEF, el Óbila Club de Basket se enfrentará al Traumacor Culleredo, un rival directo, en un partido vital para la permanencia del conjunto verderón en la Liga EBA. El triunfo le mantendría fuera de la zona de descenso.

Ante los importantes compromisos que tienen los dos equipos, ambos se apoyarán mutuamente con la asistencia en los dos encuentros de una representación de los clubes y de las plantillas, invitando a todos los aficionados al deporte para que acudan a disfrutar del espectáculo y animar a Óbila y Real Ávila en un momento decisivo.

El partido del Óbila se disputa el sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a las 19:00 horas, y el del Real Ávila el domingo en el Estadio Adolfo Suárez, a partir de las 17:00 horas.

Artículo anteriorOro para Rociero FS en la preliminar 5 años del CDI3
Artículo siguienteJornada frente a equipos burgaleses para los abulenses de regional