@deportesavila / Mediante un comunicado difundido a través de Twitter, el Real Ávila ha dado a conocer el aplazamiento del partido que debía disputarse el domingo en el estadio Adolfo Suárez y que le enfrentaba al líder Guijuelo. El motivo de la suspensión se debe a un caso positivo en Covid-19 de un jugador del equipo abulense, “tras la ronda de test rápidos realizada a la plantilla y cuerpo técnico, y la posterior PCR”.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos, el afectado permanece aislado en su domicilio y se encuentra en buenas condiciones”, informa la entidad encarnada, añadiendo que el resto de la plantilla y cuerpo técnico han dado negativo en los test de antígenos y mañana repetirán las pruebas siguiendo la normativa acordada. El encuentro se disputará en una fecha que habrá de determinarse.

Por la misma razón se ha aplazado otro partido en el Grupo VIII de Tercera RFET, el derbi que debía disputarse en Soria entre el Numancia B y el Almazán, al detectarse un positivo en la plantilla adnamantina.