@deportesavila / Debido a la crisis provocada por el coronavirus Covid-19 y en un ejercicio de prudencia, la Asociación de Vecinos “San Leonardo”, organizadora de la prueba, ha decidido aplazar la duodécima edición de la Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo que se iba a celebrar el 1 de agosto de 2020.

La prueba contaba con una participación cercana  a los 300 participantes, incluidas las categorías infantiles. Además acudía numeroso público, tanto vecinos del pueblo como personas que se acercaban a ver la carrera, al coincidir con las fiestas patronales del barrio anexionado a la capital.

Con todo ello, para poder garantizar la salud de los participantes, público y voluntarios, la organización ha decidido ser prudente y ha suspendido la prueba que se iba a celebrar el próximo mes.

Desde la organización no se descarta realizar la carrera este año, en el mes de octubre, con un formato más pequeño y siguiendo las recomendaciones que se tomen por parte de las autoridades competentes, siempre y cuando la situación sanitaria lo permitiera. En el caso de que no fuera posible, la prueba pasaría a disputarse en agosto del próximo año como suele ser habitual.