@deportesavila / El Real Ávila continúa anunciando novedades de cara a la próxima temporada. Después de comunicar ayer el primer fichaje con el portero Christian, procedente de la Segoviana, hoy ha hecho público el segundo. Se trata del defensa lateral derecho Antonio Tendero, de 19 años, que viene cedido por el Rayo Majadahonda, quien luchará por ese puesto con el veterano Sito Cruz.

Tendero era titular indiscutible en el equipo de División de Honor Juvenil del Rayo Majadahonda, con el que ha renovado hasta el 2023, firmando su primer contrato como futbolista profesional. Con el conjunto juvenil majariego en la máxima categoría del fútbol base consiguió la permanencia, disputando la fase de campeones del grupo.

Ya son seis los futbolistas confirmados para el Real Ávila 2021/2022: el portero Christian; los defensas Sito Cruz, Tendero, Pedro Pascual y Llorián; y el centrocampista Camilo.

Por otra parte, hoy se ha conocido otro rival para la pretemporada encarnada. La Gimnástica Segoviana visitará el 31 de julio el estadio Adolfo Suárez, en horario aún por determinar. Un ‘clásico’, que no podrá llevarse a cabo durante la temporada oficial al haber subido de categoría el conjunto de la ciudad del acueducto. Será el primer ensayo de los de Borja Rubiato, que también jugarán en casa el 7 de agosto frente a Unionistas.