@deportesavila / Éxito deportivo para el atleta de Ecosport, Antonio Rodríguez Sanchidrián, que en la tarde del sábado disputaba la primera semifinal de los 200 metros lisos del LV Campeonato de España Máster de atletismo, que se está celebrando en San Fernando (Cádiz).

Antonio corría por la calle número 5 y cruzaba la línea de meta en la cuarta posición, con un registro de 28.10 en la semifinal más rápida que le permitía meterse por tiempos en la final donde mañana lunes 12 de octubre se medirán los mejores ocho atletas nacionales de la distancia en la categoría M-55, a partir de las 13:20 horas.

En la lista de salida de la final, el abulense -que es el más veterano de todos los participantes- saldrá con la sexta mejor marca por la calle 7, teniendo como rivales en la 1 a Manuel Martínez (San Fernando), en la 2 a Víctor Onésimo Martín (CEA Tenerife 1984), en la 3 a Carlos Jaramillo (Atletismo Alcorcón), en la 4 a Javier Juridi (Image FDR), en la 6 a Luis Campos (ADA Proinor) y en la 8 José María Zabala (Txingudi At. Taldea).