@deportesavila / El atleta del Club Ecosport, Antonio Rodríguez Sanchidrián, conquistó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros de la categoría M60, en el Campeonato de España Máster celebrado en Ourense durante el último fin de semana.

El abulense realizó un tiempo de 1:01:66 en la pista cubierta de Expourense, imponiéndose en la final al madrileño Roberto Aguirrebengoa (At. Fuenlabrada), al que aventajaba en 71 centésimas, y al también madrileño José Manuel Fernández (Suanzes San Blas), que cedía respecto al campeón 2 segundos y 90 centésimas, siendo plata y bronce, respectivamente.

No fue la única prueba en la que tomó parte Rodríguez Sanchidrián, compitiendo en dos pruebas más. En 60 metros lisos finalizaba sexto en la final con un crono de 8.59, después de clasificarse para la final como tercero en la primera serie con 8.61. Y en los 200 metros realizaba el quinto mejor tiempo de todos los participantes de las finales A y B, registrando 27.72.

En el nacional asimismo compitió otro atleta de Ecosport, Félix Torrescusa Pinilla. Lo hizo en las pruebas de 60 y 200 metros de la categoría M50, acabando en ambas séptimo, con unos tiempos de 8.49 y 28.39, respectivamente.