@deportesavila / La localidad de Villanueva de Ávila acogió el último sábado una carrera popular solidaria a beneficio de la Asociación Española Síndrome de Rett, con pruebas infantiles primero y después dando la salida a la carrera absoluta que tenía como vencedores a Antonio Amílcar Perea y Jacqueline Martín.

Sobre un recorrido de 4.500 metros sobre superficie mixta de tierra y asfalto acabaron un total de 132 atletas. El primero en llegar era el arenense Perea, que dominaba con un crono de 16’40”, seguido de Roberto San Miguel a 25 segundos y de Marcos Luna a 35 segundos.

El cuarto clasificado fue Alfredo Jiménez encabezando a los veteranos en 17’24”, categoría en la que terminaba segundo José Francisco Hernández -sexto en la línea de meta- en 18’00” y tercero Alfonso Campayo en 19’17”.

En categoría femenina, Jacqueline Martín era la indiscutible ganadora, finalizando séptima en la clasificación absoluta, con un tiempo de 18’55”, por delante de Marta González con 22’17” y Marta Ronco con 22’27”.

La mejor veterana era Maribel Blázquez en 22’50”, siendo segunda Mode Blázquez en 25’21” y tercera Susana Rollón en 26’44”.


Artículo anteriorEl abulense David Mayoral, cedido al Alcorcón
Artículo siguienteNew Team Móstoles se lleva el torneo de fútbol sala femenino de Mingorría