@deportesavila / El escolta y capitán del equipo del Óbila Club de Basket en Liga EBA, Antonio Izquierdo, después de tres temporadas en las filas verderonas, no seguirá la próxima campaña. Así lo ha anunciado a través de Twitter donde se despide de Ávila, mostrando su agradecimiento a los patrocinadores, directiva, cuerpo técnico, afición y compañeros.

Izquierdo ha jugado 75 encuentros vistiendo la camiseta del Óbila, promediando 29,1 minutos, 9,5 puntos, 3 rebotes, 5,3 asistencias y 9,1 de valoración. Nacido en Valladolid hace 30 años, cuenta con una larga experiencia en EBA, en la que debutó con tan solo16 años en el Ecija, pasando después por el Castilleja, Cantbasket, Quintanar y Guadalajara. Tuvo ocasión de jugar en la máxima categoría, la Liga ACB, con el Cajasol y Valladolid, así como en LEB Plata con Marín y Valladolid.

En otro orden de cosas, el Óbila se ha quedado sin uno de sus principales patrocinadores, Grupo Hereda, que no ha renovado el contrato que le vinculaba con el club abulense tras dos años llevando su nombre.

Artículo anteriorEl Robledo se adjudica el Trofeo Adolfo Suárez al ganar en los penaltis a la Cebrereña
Artículo siguiente3-2 El juvenil del Atlético de Madrid castiga al Real Ávila