@deportesavila / La pretemporada ha arrancado para el equipo de baloncesto Hereda Avila Auténtica El Bulevar, con una plantilla muy remozada. Su primer rival en pretemporada será el madrileño Torrelodones, con el que se verá las caras este jueves 9 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

A las órdenes de Carlos Gómez comienza un nuevo año, el tercero consecutivo en Liga EBA, probándose en el primer ensayo frente a un conjunto que milita en la Primera Nacional de la Federación de Baloncesto de Madrid. Será con muchos jugadores nuevos, dado que solo continúan los escoltas Ezequiel Herrera y Antonio Izquierdo. Se han realizado ocho fichajes: los bases Álex Talamino, Mario García y Alejo Rodríguez; los aleros Yagoslav Dagotto y Guillermo Rodríguez; los ala-pívots Milo Vukcevic y Marcos Villalba; y el pívot David Ndiaye.

Para este encuentro amistoso, sometido al protocolo Covid, la entrada costará 4 euros, que serán 2 para jubilados y desempleados, con acceso gratuito para abonados, jugadores y menores de 12 años.