@deportesavila / El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha empezado la confección de la plantilla para la vuelta a Tercera RFEF con dos renovaciones, atando a dos de los más veteranos y expertos, piezas fundamentales de la medular, como son Ángel Encinar y Fer.

Encinar es “la extensión del entrenador en el campo”, afirma la entidad colegial, “uno de nuestros capitanes, el jugador que todo entrenador quisiera tener”. La última campaña contribuyó al ascenso con una docena de goles en liga, cinco de ellos de penalti.

Con 27 años, Ángel Encinar cumplirá su quinta campaña en las filas amarillas, después de acreditar una extensa trayectoria deportiva desde su pertenencia a la cantera del Atlético de Madrid, pasando por el Rayo Vallecano juvenil, Numancia B, Real Ávila, Zamora, Rápido de Bouzas, Arandina y Alcorcón B.

Por su parte, Fernando Martínez ‘Fer’ lleva en el ‘Dioces’ desde que se creara el equipo sénior hace nueve años, siendo uno de los fundadores que empezó a jugar en la liga provincial hasta alcanzar el primer ascenso a Tercera en la temporada 2019/2020, categoría a la que vuelve en 2023.

Hombre también eficaz frente a la portería contraria, en la última temporada ha anotado media docena de tantos, siendo definido como “la magia vestida futbolista y buena persona a más no poder”.

Artículo anteriorJosep Tomàs se lleva el Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo
Artículo siguienteLos hermanos Agustín y Joaquín Fernández, así como Daniel Martín, se suben al podio en el Campeonato de España de TREC