@deportesavila / Por nuevos compromisos profesionales fuera de Ávila, Ángel Encinar no seguirá como director deportivo del Diocesanos, debido a que “le resulta imposible compaginar su nueva actividad con las tareas propias de la coordinación y dirección deportiva”, se indica en una carta firmada por el presidente del club colegial, Alberto Mellado. Tampoco continuará temporalmente como jugador del primer equipo, esperando que se pueda reincorporar a la plantilla en cuanto pueda.

Las funciones que realizaba Encinar serán asumidas por Sergio Alonso y Héctor Pose con el fin de avanzar en la planificación de la próxima temporada, se señala desde el ‘Dioce’, en una decisión consensuada entre la junta directiva y el que hasta ahora era su director deportivo.

Desde el Diocesanos agradecen “el compromiso de Ángel tanto en lo que se refiere al trabajo realizado en la dirección y coordinación deportiva como su implicación con el equipo de tercera. Aunque permanecerá un tiempo fuera de nuestra ciudad estamos convencidos de que lo tendremos con nosotros en el nuevo proyecto liderado por Iván Lastras para que forme parte de la plantilla de nuestro equipo aficionado la próxima temporada”.

Artículo anteriorLa Cebrereña, a superar a La Cistérniga
Artículo siguienteRecepción municipal a la Casa Social, campeón de la Segunda División femenina