@deportesavila / Andrés Hernando fue el vencedor en 1ª categoría de caballeros de la quinta prueba de la fase local clasificatoria para el Gran Premio Junta de Castilla y León de golf, Circuito Nacional de 5ª categoría, celebrada en el campo de El Fresnillo, con la participación de 60 jugadores.

Hernando, golfista de Jarame Race, acabó con los mismos 37 puntos stableford que José Manuel Álvarez, de La Herrería, y Carlos Enrique San Juan, de la Federación Madrileña, segundo y tercero, respectivamente. En 1ª categoría damas, la única participante fue Susana Gómez, de Naturávila Golf.

En 2ª categoría masculina, Carlos Cigarral acumuló 37 puntos, idéntico número que Edgar Sánchez, y uno más que Fernando González. Los tres pertenecen a Naturávila Golf. En damas de 2ª resultó ganadora Ángeles Alcázar, de la Federación Madrileña, con 36 puntos, seguida por las jugadoras de Naturávila Golf, Elena Muñoz y Teresa Nieves, con 35 y 32 puntos, respectivamente.

El mejor en 3ª categoría masculina era Fernando Pingarrón, de Naturávila Golf, con 40 puntos, al igual que el segundo, Gonzalo Sáenz, de Las Rejas, y uno más que el tercero, Miguel López, de Soria.

Y en la prueba del Circuito Nacional de 5ª categoría ganaba Luis Daniel Martín, de la Federación de Castilla y León, con 38 puntos, por delante de los arevalenses Ángel Óscar Jiménez e Ignacio Calvo, con 34 y 29 puntos, respectivamnte.