Andrea Jiménez en la concentración del relevo nacional 4×400

@deportesavila / La atleta Andrea Jiménez se encuentra desde el domingo 6 de diciembre en la isla canaria de La Palma formando parte de la concentración del relevo nacional 4×400 femenino, preparatoria para el campeonato de relevos World Athletics y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Dicha concentración se prolongará hasta el día 20 y junto a la abulense participan en la misma su compañera en el Playas de Castellón, la aragonesa Salma Celeste Paralluelo, además de las andaluzas Carmen Avilés (Deportes Los Califas) y Laura Bueno (Valencia C.A.), las catalanas Sara Gallego (L´Hospitalet At.) y Carmen Sánchez (Valencia At.), y la madrileña Aauri Lorena Bokesa (F.C. Barcelona).

También forman parte de la concentración los siete atletas del relevo nacional 4×400 masculino, los castellano-manchegos del F.C. Barcelona Lucas Búa y Manuel Guijarro, los canarios del Tenerife Caja Canarias Darwin Andrés Echeverry y Samuel García, el madrileño Julio Arenas (Go Fit Athletics) y el castellano y leonés Óscar Husillos.

Esta cita deportiva -dirigida por los entrenadores Bernardo Domínguez, Ether Lahoz, José Peiro y Antonio Puig-, se lleva a cabo con las medidas de protección anti Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias competentes, así como las específicas fijadas por el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Atletismo para la práctica deportiva.