@deportesavila / Dos jóvenes deportistas del Centro Hípico Naturávila, la amazona Andrea Burguillo Melchor y el jinete Jaime Gabarrón González, se subieron al podio en el concurso de saltos Jumping de Navidad que se disputó los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Ecuestre de Castilla, la última competición de 2022 en las instalaciones segovianas.

Ambos flanqueaban a la ganadora de la prueba de 0,80 m., Irene González Martín, montando a “Athlone’s Ladies Grey”. Andrea Burguillo, con “Inca de la Cote’, ocupaba la segunda plaza y Jaime Gabarrón, con “Carmela II”, la tercera. Los tres binomios finalizaron el recorrido sin falta, al igual que otros once jinetes y amazonas, pero fueron los más rápidos en realizar el recorrido.

Así, Irene paraba el reloj en 23,95, Andrea en 25,56 y Jaime en 25,85. Una magnífica actuación en una de las pruebas más numerosas en participación del Jumping de Navidad, dado que contó con 40 binomios de los 160 que compitieron a lo largo de la segunda jornada, procedentes de Madrid, Asturias, La Rioja, Andalucía y Castilla y León.

Artículo anterior0-0 El DiocesÁvila femenino se va a las Navidades con un empate ante el Ribert
Artículo siguienteLa Carrera del Pavo abre el período de inscripciones